UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

lunes, 16 de mayo de 2011

Prende fuego a su coche para que no se lo quede el banco

Un hombre dio fuego a su coche en la explanada situada frente al parque de bomberos de Urioste, en la localidad vizcaína de Ortuella, para evitar, según dijo, que se lo quedara el banco, informaron hoy fuentes de este servicio de extinción de incendios. El hombre aparcó su coche en la explanada del parque de bomberos, lo roció con gasolina y le dio fuego.

Rápidamente los bomberos que se encontraban en el comedor, cuyas ventanas dan a esta explanada, bajaron hasta el lugar y extinguieron inmediatamente el incendio, pero no pudieron evitar que el coche, un turismo nuevo, al parecer un Seat Ibiza, quedara totalmente destruido.

El incendiario, según explicaron fuentes de los bomberos, daba muestras de estar algo desequilibrado y comentó que había tomado esta determinación para que el banco no se quedara con el coche. Finalmente el hombre fue conducido, de forma voluntaria, en una ambulancia al hospital de Cruces para ser atendido psicológicamente.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog