UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

martes, 17 de mayo de 2011

Confiesa que se comió el hígado de una persona a la que mató


Nikolái Shadrin fue detenido por la policía moscovita bajo la sospecha de haber descuartizado a un hombre
y durante el interrogatorio "confesó haber cometido el crimen y que se comió parte del hígado de su conocido", según explicó Vladímir Markin, portavoz del CI, a la agencia rusa Interfax.
El pasado 4 de mayo comenzaron a encontrarse restos de un cuerpo masculino de unos 40 años en un barrio del sureste de Moscú.

Los expertos que examinaron los fragmentos hallados lograron determinar la identidad de la víctima y el día en que fue asesinado, el 2 de mayo. Poco después, fue descubierto el apartamento donde la víctima pasó sus últimas horas. "En el apartamento fueron encontradas las herramientas con las que fue descuartizado el cuerpo y, en el frigorífico, parte de un hígado humano", dijo el CI.

Shadrin, paciente de una clínica psiquiátrica y que ya fue procesado en reiteradas ocasiones, confesó que se había comido la parte del hígado que faltaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito psicópata.

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog