UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

lunes, 16 de mayo de 2011

SE ENCONTRARON UN HOMBRE EN EL SOFÁ

Se levantó a la madrugada y encontró a un hombre durmiendo en el sofá de la sala. Lo confrontó pero el intruso insistía en que él vivía ahí.

La policía de Palm Harbor explicó que cada viernes Mark Sirben se emborracha, se cocina una comida ligera y se duerme en el sofá. El problema fue que esta vez no era su sofá. Ni su casa. ¡Ni siquiera estaba en su ciudad!

Sirben, de 51 años, deberá responder a cargos por invasión de propiedad privada y conducta criminal.

Según el registro policial, la pareja se encontraba durmiendo en su casa cuando a las 2:30 de la mañana la mujer escuchó que alguien tosía. La señora fue a investigar y se encontró a un hombre durmiendo en el sofá. Así que despertó a su marido y éste confrontó a Sirben. Intentó explicar que vivía ahí pero antes de terminar su relato se volvió a quedar dormido.

Las alacenas estaban revueltas y la sartén sucia. Cuando llegó la policía el intruso seguía durmiendo.

Sirben había cumplido varias condenas por cargos relacionados con el consumo de alcohol y había salido en libertad en Febrero.

No hay comentarios:

VIDEOS DIVERTIDOS O NO

Loading...

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog