UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

SE LLAMA COKAYNE Y VENDE MARIHUANA

Kevin Lee Cokayne fue detenido por traficar drogas. Le hubiera hecho mucho bien a la simetría poética de esta historia que vendiera cocaína. Pero no. Vendía marihuana.

La policía del condado de Fairfax, en Estados Unidos, estaba tras la pista de un muchacho de 24 años cuyo apellido es Cokayne. Los agentes se presentaron en el sótano que el joven alquilaba con una orden de allanamiento. De la investigación policial surgió que en el lugar había una caja de seguridad con marihuana, una caja llena de la hierba, dos jarros hasta arriba de la misma sustancia, una balanza digital y una pipa.

Cokayne fue acusado de tráfico de drogas. Y si bien no le hizo honor a su apellido -todos estábamos esperando que vendiera cocaína- en el reporte policial varias veces está mal escrito el nombre del detenido: "Cocaine" (cocaína en inglés), en vez de "Cokayne" (su verdadero apellido).

Una paradoja: en su perfil de Facebook exhibe su gusto por "la bola 8" que es como se conoce a la cocaína en el slang norteamericano.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog