UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

lunes, 16 de mayo de 2011

Le niegan un día libre y se suicida tirándose de la torre más alta del mundo

Un hombre se suicidó este martes saltando desde el edificio más alto del mundo, el Burj Jalifa, situado en Dubai, según informó su promotor, en el que supone que es el primer suicidio que se produce en el rascacielos.


El hombre, que al parecer tenía veinte años y era originario del sur de Asia, saltó desde el piso 147 del rascacielos de 828 metros y cayó en una terraza en el piso 108, según informó el diario local 'The National'.

El promotor señaló en un comunicado que se había producido un "incidente relacionado con un hombre" en el edificio Burj Khalifa este martes por la mañana. "Las autoridades competentes han confirmado que se trata de un suicidio y estamos a la espera del informe final", explicó.

Según indicó el diario, el hombre podría haber trabajado en una empresa dentro del edificio de 160 plantas y aseguró que en los informes policiales figura que su compañía había rechazado darle un día libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que se lo tomó a pecho, sí.

Bueno, hablando en serio, que este no es un tema para frivolizar. Supongo que solo sería la gota que colmo el vaso.

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog