UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

lunes, 16 de mayo de 2011

DETENIDO POR ATARLE EL PENE A UN NIÑO PARA QUE NO HICIERA “PIS”

Un hombre se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por un presunto delito de lesiones porque ató con un cordel el pene a un menor para que no se orinase en la cama por la noche.
El juicio tuvo lugar ayer. El acusado negó categóricamente los hechos.
El incidente ocurrió en la noche del 25 de julio de 2009 en un domicilio de Burela. El acusado se encontraba con su pareja sentimental, madre del pequeño de 5 años. Los tres se disponían a pasar la noche en la vivienda del acusado con el que no convivían habitualmente, pero iban a pasar el fin de semana.
De acuerdo con la versión del fiscal, el acusado acostó al menor en una habitación y, aprovechando que la madre se encontraba en otra estancia ató fuertemente con un cordel fino en el pene del niño con el fin de que éste no se orinara en la cama durante la noche. Supuestamente el chiquillo permaneció en dicha situación toda la noche hasta que su madre descubrió lo ocurrido a la mañana siguiente cuando el pequeño entró en su habitación y éste se quejaba de dolores e hinchazón en su miembro. Ante esta situación lo condujo a urgencias del hospital de Burela. Como consecuencia de los hechos el menor sufrió heridas consistentes en el denominado síndrome de torniquete en el pene, que requirieron para su curación 20 días, de los cuatro fueron en el hospital.
El acusado negó los hechos. Explicó que siempre trató bien al pequeño, entre otras razones, porque lo consideraba como su hijo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog