UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

LE CLAVÓ UN LÁPIZ EN EL CUELLO A SU(S) ABOGADO(S)

Un convicto que perdió a su letrado por haberlo apuñalado en el cuello con un lápiz, le hizo lo mismo al abogado nuevo.

No se puede culpar a nadie de fantasear con clavarle lápices -o cualquier otro útil escolar- a un abogado. Pero de ahí a hacerlo -y dos veces- hay una distancia.

En Everett, Washington, Estados Unidos, un preso de la cárcel del condado de Snohomish apuñaló a su abogado en el cuello armado de un lápiz afilado. Joshua Monson, de 27 años, estaba en la corte para que le ordenaran una evaluación psicológica cuando atacó a Tom Cox. El letrado abandonó el caso y uno nuevo fue asignado al caso.

Esa misma semana, cuando se encontraba en una audiencia, atacó a su nuevo abogado Gurjit Pandher de la misma manera.

Monson está siendo juzgado por asesinato, acusado de haberle disparado a un hombre en la cabeza. Al parecer el sospechoso creía que la víctima, Brian Jones, estaba tenía algún interés en la mujer que a él le gustaba.

Rebecca Hover, vocera del sheriff de Snohomish, explicó que de ahora en más Monson comparecerá a todas sus audiencias atado a una silla de correas.

VIDEOS DIVERTIDOS O NO

Loading...

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog