UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

jueves, 14 de abril de 2011

TAL DIA COMO HOY 14 de abril de 2011

TITANIC 
EFEMERIDES

2003 Se completa el mapa del genoma humano
1931 Ante el resultado adverso de las candidaturas monárquicas en las elecciones municipales celebradas dos días antes, el rey Alfonso XIII abandona España y se proclama la II República Española. Éibar será la primera localidad en que se ize la bandera republicana.
1912 El Titanic choca contra un iceberg en punto de las 23.40 en su viaje inaugural - acabó de hundirse a las 2.20 de la madrugada siguiente.
1894 Thomas Edison quien se basa en una idea de Eadweard Muybridge, presenta el kinetoscopio, artefacto para ver imágenes, que fue un precursor de las películas cinematográficas.
1865 Abraham Lincoln es asesinado por John Wilkes Booth.
1632 Batalla de Rain, los suizos derrotan el Sacro Imperio Romano durante la Guerra de los 30 años.
69 Vitellius, comandante de las tropas del Rin, derrota al emperador Otho en la batalla de Bedriacum y alcanza el trono.
-43 Batalla de Forum Gallorum. Marco Antonio, habiendo sitiado al asesino de Julio César, Brutus, en Mutina, derrota a las fuerzas del cónsul Pansa, que resultó muerto.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog