UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

jueves, 14 de abril de 2011

PROGRAMILLAS-comentario personal

A veces ,como todo el mundo,pongo la tele cuando llego a casa esperando encontrar algo que me entretenga un rato,y haciendo zapping uno llega a tele 5 y se encuentra el (como se llame eso) salvame.
Vamos a ver,a mi también me gusta a veces enterarme de los cotilleos,como a casi todo el mundo aunque diga que no,y me pregunto: ¿es que no se puede hacer un programa como el de corazón de la 1ª?,ahí se cuenta la noticia y punto ya esta,un reportaje corto,tratado con educación y respeto que te dice lo que quieres saber y se pasa a otro tema.Pero no es posible en el merendero este(hablo ahora del dichoso salvame ese)no deben de conocer el termino de informar.Primero parece un gallinero,todos hablando al mismo tiempo,otros se dedican a estar comiendo como si no hubieran hecho esto nunca,algunos se ponen a hablar por el móvil,etc.Yo se que hay gustos para todos pero me pregunto,¿de verdad hay tanta gente que les guste esto?,no es posible.Aquí la base es,"he oído por la calle","el cuñado del chofer me ha dicho lo otro","la prima de la cajera del super te vio en la disco",y mas chorradas.Y después todo son "personajes"que se dedican a estar todas las tardes en la tele y por encima COBRAN,y  a mi me duele porque para yo ganar 10 euros tengo que estar sudando una hora.Además los que tienen mas suerte van y resulta que ahora son "colaboradores".
Hablando de estos colaboradores,me pone muy malo la señora Belén Esteban,como se puede estar en un plató mal sentada(por que no sabe sentarse con un mínimo de protocolo),que cuando habla cierra los ojos como si se acabara de levantar,y da opiniones que yo conozco señoras en mi pueblo que no tienen estudios(por que no han podido tenerlos)y hablan muchisimo mejor.Lo que mas me molesta es que cuando no hay nada de que hablar siempre aparece algo que esta relacionado con ella o su familia y al final todo termina de forma que hay que nombrar a su hija.No deberían permitir(quien pueda hacerlo)que se usara a los hijos o niños para ganar dinero en la tv.Pero al final si uno lo piensa fríamente la culpa no es de ellos,si no de las personas que aplauden esas cosas y así permiten que se sigan emitiendo este tipo de contenidos.
Yo espero que los padres no permitan a sus hijos contemplar estos programas,nosotros siempre podemos cambiar de canal pero los niños son como esponjas y creo que no se merecen este tipo de aprendizaje,el día de mañana ya decidiran.
También me dan pena todos esos estudiantes que están haciendo la carrera de periodismo y no tendrán futuro porque sus puestos están ocupados por personas que ni siquiera vocalizan pero como están de moda y salieron en un realyti cobran un sueldo y además ocupan lugar.
Para estos universitarios espero que grandes cadenas se fijen en ellos y puedan desarrollar su profesión con dignidad sin tener que correr detrás de alguien para saber si se ha comprado un vestido o comió patatas fritas el viernes.
Gracias por leerme,yo no soy periodista pero con este blog pretendo decir lo que pienso,¿gustara o no ? no lo se pero yo me quedo tranquilo expresándome.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog