UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

jueves, 28 de abril de 2011

Sobrevive 14 días a la deriva en el Atlantico, gracias a Juan Pablo II .

Un norteamericano que tras naufragar sobrevivió 14 días en el Atlántico sin comida atribuyó el hecho a Juan Pablo II.

Víctor Mooney, de 45 años y residente en Queens (Nueva York), fue rescatado el 10 de marzo pasado a bordo de una balsa salvavidas en pleno Océano Atlántico por un barco de carga griego que captó su señal de socorro por radio.

Había zarpado de África el 26 de febrero y se proponía llegar remando a Nueva York a bordo de un barco que hizo agua y naufragó poco después de zarpar, quedando su ocupante a la deriva en una balsa durante dos semanas.

Fue su tercer intento fallido por cruzar el Atlántico a remo, con el propósito de publicitar los tests voluntarios de HIV y recabar fondos para la lucha contra el sida.

Según Mooney, Juan Pablo II lo había bendecido en 2004 durante una peregrinación a Roma con motivo del día internacional del sida y eso de alguna forma ayudó a salvarle la vida. "Dios envió a sus ángeles a protegerme y seguramente el Santo Padre intervino en esto", dijo Mooney en un comunicado.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog