UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

jueves, 28 de abril de 2011

Cocodrilo “saltador” ataca a pescador en Australia

Un cocodrilo gigante se abalanzó en Australia sobre un pescador de 60 años, dañándole seriamente un brazo.
El hombre pudo salvarse, porque le ocurrió darle un fuerte empujón en el ojo, por lo que el reptil aflojó la apretadura de sus fauces, informó hoy The Sydney Morning Herald.

El incidente ocurrió de noche durante las vacaciones de la Pascua. Dos amigos aficionados a la pesca decidieron pasarlas en el río Adelaída, cerca de la ciudad de Darwin. Cuando se produjo el ataque, otro pescador dormía acostado en otro extremo de la lancha. Al herido lo llevaron al hospital donde le operaron el brazo.

La prensa australiana publicó noticias sobre otros dos ataques de cocodrilos a seres humanos en ese mismo río. También escribió que cazadores furtivos a menudo matan bárbaramente a esos reptiles, cortándoles la cabeza para hacer souvenirs.

Los cocodrilos marinos son los más grandes entre sus congéneres. Pueden alcanzar hasta seis metros de largo. Esos cocodrilos son una notabilidad de la costa norte de Australia. Tienen una característica muy especial: son capaces de saltar del agua a una altura considerable. En el río Adelaída se organizan travesías turísticas, durante las cuales los guías bajan carne cruda en una soga, excitando a cocodrilos que empiezan a hacer saltos vertiginosos.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog