UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

domingo, 3 de abril de 2011

R.MADRID-SPORTING DE GIJON Y BARCELONA-VILLARREAL,comentarios Carmelo

Otra jornada mas en la primera división de fútbol español.El Madrid que dice casi que definitivamente adiós a la liga y el Barcelona que se afianza en el primer puesto.
El Real Madrid que perdía su primer partido en casa ante un Sporting que supo jugarle a la contra y cerrase esperando sus oportunidades, derroto a un Madrid que con muchas bajas , aparte de la mala suerte, no supo ,hacer frente a un rival , que llego dos veces , a la puerta de Casillas y logro marcar un gol , que a la postre seria el que le daría la victoria.Los blancos no supieron perforar la portería visitante, aunque realmente, le anularon un gol en los primeros minutos , aludiendo que el balón había salido fuera y no le pitaron dos penaltis claros uno por mano y otro por agarrar a Sergio Ramos dentro del área, pero yo también me pregunto ¿el Madrid necesita de penaltis o que le anulen un gol para ganar? yo creo que no, pero no cuenta con ayudas o equivocaciones de los colegiados para salir adelante por lo que el Madrid sucumbió ante un Sporting mejor colocado y que supo plantarle cara.
Por otro lado el Barcelona logro doblegar al submarino amarillo en su propio campo terminando con  el resultado de 0 a 1 con lo que el Barcelona se aleja mas en la liga . Gol que marcó Piquet , pero eso si, ayudado de las manos , ya que como se vio la paro con el pecho , la controlo con el brazo y luego marco.Tras un muy buen partido de su portero el Barcelona como decíamos se aleja mas en la liga pero eso si con muchas equivocaciones arbitrales que si les  han  favorecido , no quiero decir que gane por los árbitros , pero casi siempre sale favorecido por estos
Dejando los partidos de liga aparcados ya donde  el Valencia también consiguio un gran triunfo ante el Getafe que le ayuda a estar en los puestos de cabeza, nos dirijimos ya sin pausa a la Champions donde el Madrid y el Barcelona se la juegan para pasar a las semifinales, donde se encontrarían nuevamente y mi pregunta es sin afán de molestar a nadie ,solo es mi percepción ,y me gustaría me respondieran ¿a favor de quien se equivocaran los árbitros esta vez? ¿ serán imparciales o se equivocaran como es de costumbre asta ahora a favor de uno o de otro?¿y el la final de la Copa del Rey influirá que ZP. es del Barcelona como , bajo mi punto de vista ha ocurrido hasta ahora, para que el Barcelona gane este titulo? bueno las preguntas están hechas espero sus respuestas gracias y un saludo
  

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog