UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

martes, 5 de abril de 2011

MOTO GP ,comentarios

El australiano marcó la 'pole' en Jerez y apuntaba a que iba a romper su 'gafe' en la pista andaluza, donde nunca había ganado, de la mano de su nueva monutra, la RC212V de Honda. La mejor posición de Casey Stoner en este trazado fue un tercer puesto.
Antes de se se encendiera la luz verde del semáforo de salida, en la cabeza del excampeón del mundo en 2007 solo rondaba una idea, ganar, sí o sí. La salida del nuevo piloto de Honda no fue la mejor y Simoncelli, tras una espectacular salida, se colocó en primer lugar.
Aún así, el de Honda se mantuvo en segunda posición y tenía muchas opciones de llevarse su primera victoria de Jerez. Lo que no se esperaba, fue la remontada de un Rossi, -piloto que más veces ha vencido en el asfalto andaluz- que salió desde la duodécima plaza y tras unas cuentas vueltas ya lo tenía pegado a su rueda en tercer lugar.
Entonces fue cuando todo los astros se volvieron a unir para acabar con cualquier esperanza de victoria de Stoner. Como dijo el propio Rossi después de la carrera, se pasó en la frenada cuando iba a rueda del 'aussie' y acabó arrastrando por el suelo con su error las esperanzas de Stoner.
"He sido muy rápido al comienzo de la carrera en mojado, pero, desafortunadamente, cometí un error en la frenada y me he caído. Por desgracia, también he hecho caer a Stoner. He ido a decirle que lo siento y que he cometido un error".
Tras el incidente, con ambos en el suelo, los comisarios de carrera levantaron la moto de Rossi en primer lugar y el italiano pudo seguir en la carrera y acabo en los puntos, mientras que el piloto de Honda no pudo continuar, algo que no le sentó demasiado bien y que terminó con un corte de manga a los comisarios.
"Ha sido un incidente de carrera y no hay mucho que podamos hacer, lo que resulta más frustrante es la reacción de los comisarios, que han ayudado a Valentino y no a mí, ha sido increíble".
En la mente de Stoner solo existía una idea, después de lo del sacacorchos de Laguna Seca en 2008, ahora esto. Si las relaciones entre ambos pilotos no era demasiado buena, ahora lo serán aún menos.
Tras la carrera, Valentino ha ido al 'box' de Stoner a pedirle disculpas, y el de Honda le ha recibido con una sonrisa, un apretón de manos, su mejor cara y una respuesta irónica que resume lo que siente hacia el italiano. "No, si a mí lo que me preocupa es tu hombro. ¿Estás bien?".
Stoner, al que el Circuito de Jerez se le resiste, ha valorado lo bien que había rodado tanto en seco como en mojado en el trazado gaditano. "Después de tanto esfuerzo, odio tener una carrera como esta, porque el equipo ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana y ahora nos vamos con las manos vacías".

Lo cierto es que la carrera del Gran Premio de España ha sido una de las más accidentadas de las que se han disputado en este trazado. En todas las categorías ha habido muchas caídas. Sin ir más lejos, en Moto2 sucedió algo muy parecido a lo de Rossi y Stoner.
En moto2, Marc Márquez tuvo una mala salida, pero conforme iba pasando el tiempo, su mejoría era notable y empezó a remontar puesto, y el podio se convirtió en posible, hasta que Cluzel se pasó de frenada y lo embistió por detrás, acabando con las esperanzas del catalán ante su público.
Las condiciones de la pista, mojada por la lluvia, propiciaron las multiples caídas y derribos en las tres categorías, como bien describió Rossi tras su quinto puesto en el GP de España.
"Ha sido una carrera loca, porque era difícil y las condiciones de todos estaban en el límite con los neumáticos blandos".
Lo cierto es que quedan 16 Grandes Premios por disputar, esto no ha hecho nada más que comenzar y habrá un gran año de carreras emocionantes en las que Stoner intentará devolver la moneda a Rossi. El duelo entre los dos campeones del mundo está servido.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog