UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

miércoles, 27 de abril de 2011

Los huevos Kinder, prohibidos en EEUU

Entre Europa y Estados Unidos media un mar... de regulaciones. A los europeos nos puede resultar sorprendente porque para nosotros representa una inocente 'golosina'
, pero cualquiera que intente cruzar la frontera de los Estados Unidos con un huevo Kinder tendrá que vérselas con las autoridades aduaneras. Y es que este producto está prohibido en el país porque consideran que los juguetes que llevan dentro pueden resultar peligrosos para niños.
Las autoridades estadounidenses recordaron esta prohibición con motivo de las celebraciones de Pascua, para evitar problemas.
Y es que una infracción no supone sólo la retirada de los huevos Kinder, sino que puede ser castigada también con una multa. Esto es lo que le sucedió a una mujer canadiense, que tuvo que pagar una multa de nada menos que 300 dólares.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog