UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

miércoles, 27 de abril de 2011

El ministro de Defensa israelí olvida documentos confidenciales en un hotel

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, olvidó el mes pasado documentos clasificados como "confidenciales" en una habitación de un hotel de Londres, reveló el martes el segundo canal privado de la televisión israelí. 

Barak olvidó esos documentos en el hotel Park Plaza de Westminster, donde se hospedó con motivo de una escala en Londres antes de viajar a Nueva York. Una parte de los documentos contenían anotaciones personales del ministro de Defensa, agregó el canal.
Los papeles confidenciales fueron hallados por un empresario israelí al que le fue concedida la misma habitación que había ocupado Barak y que, tras encontrar los documentos, se puso en contacto con los servicios de seguridad israelíes, que los recuperaron.
El Ministerio de Defensa confirmó que Barak olvidó esos documentos, precisando que no se tenían carácter de "alta confidencialidad". Según el ministerio, el incidente se produjo porque el agente que debía inspeccionar la habitación de Barak tras su salida no lo hizo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog