UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

viernes, 29 de abril de 2011

Estudian a través de búsquedas en Google, las preferencias sexuales de los hombres

Científicos revisaron mil millones de búsquedas en Google relacionadas con la palabra 'sexo' para determinar la preferencia sexual de los hombres.
Por ejemplo, se descubrió que los hombres heterosexuales prefieren a las mujeres de mayor peso que a las delgadas y ven a los pies como una parte erótica.
En el libro "Mil millones de pensamientos malvados", de Ogi Gas y Gaddam Sai, también se cuenta que los hombres -cuando nadie los ve- buscan imágenes eróticas de mujeres de edad avanzada e incluso transexuales.
En el caso de las mujeres heterosexuales, se supo que gustan ver romances de dos hombres, pero sólo cuando la relación se basa en sexo.
Los hombres, heterosexuales o no, coinciden en que las partes preferidas del cuerpo son los pechos, las nalgas y en tercer lugar, los pies.
Por último, se estableció que los hombres fantasean con el sexo grupal con mujeres, ver pornografía amateur y que disfrutan del papel de dominación en el sexo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog