UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

sábado, 7 de mayo de 2011

Un canguro en casa como terapia.

Autoridades estadounidenses permitieron que una mujer depresiva pueda quedarse en su casa con un canguro parcialmente paralítico en la ciudad Broken Arrow, ubicada al norte de Oklahoma.


El Consejo de la localidad votó por unanimidad para crear una ordenanza extraordinaria con respecto a los animales exóticos que le permitirá a Christie Carr quedarse con Irwin, el canguro rojo, bajo ciertas condiciones.

Carr no puede trabajar por su salud y se siente feliz en compañía de Irwin, a quien encontró en un santuario de animales, después de recomendárselo su terapeuta.

Carr declaró en el consejo que "Irwin es mi vida, él me da fuerza".

El canguro Irwin no puede pararse o caminar sólo después de que se fracturó el cuello y sufrió daños cerebrales cuando chocó con una valla.

Carr se ofreció a llevarlo a su casa y con una enfermera ayuda en su recuperación.

Los miembros del consejo estaban preocupados porque el canguro podría representar un peligro para la salud pública, ya que un canguro rojo macho sano puede llegar a pesar casi 100 kilos.

Sin embargo, el terapeuta de Carr certificó al animal como una mascota de terapia.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog