UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

miércoles, 4 de mayo de 2011

TRABAJO EN CASA NAVEGANDO POR INTERNET

Abro una nueva categoría en el blog en la cual os voy a poner experiencias y paginas sobre trabajos que estoy realizando en INTERNET.
Avisaros que llevo dos semanas con este tema y me fio de consultar varios blogs y paginas de Internet,lo que os escribo esta basado en lo que mas se valora en Internet y si algo sale mal seré el primero en informaros,con lo cual yo seré el primero en ser engañado y no pretendo hacerlo con vosotros.
Yo estoy en el paro y al tener Internet empecé a investigar sobre paginas que te pagan por leer correos,ver publicidad ,etc.Me he apuntado a varias las cuales os expondré mas abajo.Lo primero que tenéis que hacer es abriros una cuenta PAY PAL,podéis investigar en Internet y ver que es legal y segura,esto es como una cuenta bancaria pero en Internet,hay que dejar los datos y una cuenta para después recibir los ingresos,si queréis abrís una cuenta en vuestro banco que solo reciba dinero y así solo tendréis esa cuenta en Internet,informaros con el banco el os aconsejara mejor que yo.Naturalmente la ventaja esta en tener varias paginas y ser constante,yo le dedico una hora y media al día y tengo varias paginas.También ganas mas dinero si consigues amigos que se apunten a través de ti,ya que te dan dinero por lo que ellos hagan.Por eso os quiero decir que los enlaces que están puestos son con mi link de enlace o sea que si os apuntais también me ayudáis a mi un poquito.
A continuación os apuntais en las paginas que os pongo y os explican sobre lo que pagan.
20DOLLARS2SURF Esta es una pagina en lo que menos tienes que trabajar,consiste en un pequeño programa que se instala y cada vez que enciendes el ordenador en la parte inferior de la pantalla se abre una ventanita por la cual van pasando anuncios,esto se traduce en puntos que a final de mes se convierte en dolares.Podéis dejarla abierta todo el tiempo que queráis y sigue sumando puntos,si la quitais después solo tenéis que ir al escritorio y al hacer clic se instala otra vez.Si os sobra tiempo también podéis quitar puntos haciendo clic en publicidad o surfeando por paginas de publicidad.
Aquí tenéis el enlace para acceder a la pagina: 20DOLLARS2SURF
SUMA CLICKS Aquí te pagan con puntos,cada 1000 puntos te dan un euro,consiste en que te envían correos tu los abres y haces clic en el anuncio y te dan puntos.
Aquí tenéis el enlace para ir a la pagina: SUMA CLICKS
ES FÁCIL Es igual que la anterior pero te dan 0,03 euros por cada correo
Aquí tenéis el enlace para acceder a la pagina ES FÁCIL
BERUBY Es como un navegador,si utilizas,facebook,twenty,youtube,yahoo,ebay,etc te pagan por navegar a través de ellos.Además hay pago por clic,por registro y por comprar a través de ellos ya que te dan una comisión,la pagina esta muy bien explicada con lo cual es fácil trabajar con ellos.
Aquí tenéis el enlace para acceder a la pagina: BERUBY
En una próxima publicacion os pondré mas paginas para que esto no sea muy largo.Por supuesto si me pasa algo raro u os pasa a vosotros enviadme un comentario y lo publicare

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog