UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

sábado, 21 de mayo de 2011

Israel plantará eucaliptos para protegerse contra ataques palestinos

Las autoridades israelíes decidieron plantar eucaliptos a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza de 12 kilómetros para protegerse contra los ataques palestinos, reportó hoy la oficina de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Las plantaciones verdes impedirán a los extremistas palestinos disparar con precisión contra las poblaciones fronterizas, según se cree.

“Para hacer un disparo del lanzagranadas, hace falta ver el blanco. Si el blanco no se ve, se hace problemática la eficacia de tal ataque”, explicó el teniente coronel Ilan Dayan, que participa en la realización de ese proyecto.

Los eucaliptos fueron elegidos, en primer lugar, gracias a su capacidad de crecer rápido. “En cinco años podrán alcanzar hasta ocho metros de altura y garantizar una buena protección a los poblados fronterizos”, señaló la oficina de prensa del Ejercito.

Trabajadores del Fondo Nacional Judío ya están plantando árboles en la frontera israelí-palestina. El Fondo, instituido hace 110 años para adquirir terrenos en Palestina, actualmente se dedica a la protección de la naturaleza, el acondicionamiento de vedados y parques y la construcción de embalses.

VIDEOS DIVERTIDOS O NO

Loading...

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog