UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

viernes, 8 de abril de 2011

Una pareja de «abuelos», detenida tras una persecución por la M-40

Los hechos tuvieron lugar ayer a partir de las 20 horas en la calle Suecia de la capital. En ese momento una llamada al 091 alertaba de que se habían producido varios disparos. Sus autores se dieron a la fuga en un todoterreno color burdeos. Esta descripción fue facilitada a la Policía por los testigos.


Un coche policial camuflado avistó al vehículo en la confluencia de Avenida de los Andes con avenida del Consejo de Europa, en la zona de Campo de las Naciones. Los agentes intentaron darle el alto, pero sus ocupantes hicieron caso omiso y emprendieron la huía.

Así, comenzó una persecución por la M-40 en dirección a la A-3, a la que se añadieron otros 'zetas'. Minutos después, el coche fue interceptado y los agentes, pistola en mano ante el temor de que los presuntos delincuentes volvieran a utilizar el arma, lograron detener a las dos personas. Se trata de Fernando G.M., de 78 años; y María Adelaida S.S. del 70 años, ambos de nacionalidad española.

En el registro del coche les incautaron una pistola con dos cargadores. El arrestado llevaba 190.000 euros y ella 40.000. La comisaría de San Blas se ha hecho cargo de la investigación.
Ahora tendrán que determinar en primer lugar el motivo de los disparos. En principio, no llegaron a impactar a ninguna persona, ya que el servicios de Emergencias no atendieron a ninguna persona en la calle Suecia, situado en el barrio de Las Rosas.

Posteriormente, tendrán que aclarar si el arma que portaban, una Walther de 9 milímetros, era legal y si los apresados, de etnia gitana, tenían algún tipo de licencia para usarla. También deberán responder de dónde provenían la importante cantidad de dinero, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

Aunque la Policía no descarta un posible ajuste de cuentas relacionadas con drogas, en el coche no se encontró ninguna sustancia estupefaciente ni pista que pudiera llevar 'a priori' a esta conclusión. Los arrestados en breve pasarán a disposición judicial.

FUENTE: LA RAZÓN DIGITAL

No hay comentarios:

VIDEOS DIVERTIDOS O NO

Loading...

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog