UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

lunes, 18 de abril de 2011

REAL MADRID-FC.BARCELONA comentarios de Carmelo

Saludos El primer partido de la cuatrilogia ya se termino, para mi, el menos importante de los cuatro,por que ya el Barcelona cuando llego al Bernabeu ya venia con la liga bajo el brazo.

Aun así, no estuvo exento de polémica , y pese al resultado de empate a uno, ambos goles de penalti, bajo mi opinión  inexistentes , no dejo a nadie satisfecho del juego que desarrollaron ambos equipos. El Madrid por que pudo dar mas y solo se dedico a destruir el juego del adversario y el Barcelona , por que no supo plantarle cara al contrario
La polémica  esta en las equivocaciones del colegiado,que puede equivocarse, pero no dar patadas al reglamento a su antojo, me explico,primero , y la menos polémica para mi, el penalti a favor del Barcelona, yo no lo considero así, pero si el colegiado lo interpreto así de acuerdo, pero me parece excesiva la cartulina roja a Alviol, que dejaba al Madrid con 10 jugadores nuevamente ante su eterno rival, y digo nuevamente por que en los enfrentamiento entre ambos equipos el Madrid siempre termina con 10 , casualidades . quizás
Pero el penalti que no le pito a Casillas, para mi si que lo fue , vale apreciación del colegiado, y el penalti a favor del Madrid, no entro a discutir si fue o no penalti, pero sr colegiado el reglamento dice que  si es penalti es cartulina amarilla, para quien lo cometió, no para el portero que no lo cometió, que sucedía, que Albes ya tenia una amarilla y hubiera significado la expulsión , uff , dejar al Barcelona con 10  difícil, se hizo  el loco y se la saco al portero.Para mi la primera patada al reglamento.Segunda patada al reglamento, sr colegiado esta estipulado en el reglamento, que si un jugador desplaza el balón con intención de perder tiempo es cartulina amarilla , y si lo lanza al publico de forma intencionada es cartulina roja, pero claro se trataba de Messi , y no se quiso mojar  ,  y yo me pregunto y les pregunto a ustedes ¿ si no hubiera sido Messi sino Ronaldo y en el Camp Nou , hubiera actuado igual?  , tarjeta roja al jugador y saldría esposado del campo.
Todos nos equivocamos al pitar , pues les aseguro que es muy difícil , pero ante tantas evidencias y patadas al reglamento , que no es interpretar sino aplicarlo y que siempre  favorece al mismo y con esto no quiero decir que el Madrid mereciera ganar ,no sr , el Barcelona aun no jugando bien , jugo mejor que su rival.
Este raund ya esta terminado ,, ahora a esperar al próximo Miércoles en la final de la copa del Rey y mi pregunta es, y espero sus respuestas¿se quedara el Madrid con 10 otra vez? ¿necesitara el Barcelona la manita de ayuda que siempre tiene en estos encuentros? ZP como barcelonista que es ,¿ seguirá influyendo en las desiciones arbitrales?¿levantara la copa el Madrid? quien pueda que me responda , saludos y hasta el Miércoles

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog