UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

lunes, 11 de abril de 2011

Le Prohiben el contacto con su hijo, por tatuarlo

La justicia del estado de Georgia, en Estados Unidos, le prohibió a un hombre de 26 años tener contacto con su hijo de tres años después de que le tatuase en el hombro las iniciales DB por Daddy´s Boy.


Eugene Ashley fue declarado culpable por tatuar a su bebé Matthew y debe pagar una multa de 300 dólares.

Según los documentos aportados en el juicio, el pequeño fue tatuado entre enero y mayo de 2009. El hombre relató a la policía que estaba borracho y que no recuerda haber tatuado a su hijo.

El tatuaje fue descubierto cuando los trabajadores sociales visitaron la casa de la familia para comprobar el estado de la familia tras las quejas recibidas.

Amy Ashley, madre del niño, asegura que descubrió el tatuaje cuando el niño corrió hacia ella gritándole que tenía un algo que enseñarle.

La madre del bebé relató en el juicio que no hay excusa para lo que ha hecho el padre del niño y que está fuera de todo sentido común tatuar a un bebé de tres años.

La custodia de Mathew fue asumida por los servicios sociales. El tío del niño denunció que la madre del bebé conocía la existencia del tatuaje meses antes de la detención de Ashley.

FUENTE: NOTICIAS QUE CURIOSAS

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog