UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

martes, 5 de abril de 2011

Intoxicados por ingerir una tarta de marihuana

Según publica el diario 'Ideal' en su edición de este martes, los chicos --que formaban parte de un grupo más numeroso, de unas veinte personas-- comenzaron a sentirse indispuestos, con vómitos y hasta pérdidas de visión. Por eso, llamaron al 112, que trasladó a varios de ellos en ambulancia hasta el hospital, adonde otros llegaron a pie.

Una vez allí, quedaron ingresados y se les hizo un análisis que dio positivo en tetrahidrocannabinol en sangre (THC), el principio activo del cannabis sativa, por lo que los facultativos dieron aviso a la Guardia Civil. Los agentes tomaron declaración a los intoxicados
e identificaron a la joven que había hecho la tarta, a la que se le imputó un delito contra la salud pública y fue pasada a disposición del juez, que finalmente la dejó en libertad sin cargos.

Los jóvenes fueron dados de alta el mismo sábado, mientras que uno de ellos salió del hospital al día siguiente, después de pasar la noche en la Unidad de Alto Riesgo.

No hay comentarios:

VIDEOS DIVERTIDOS O NO

Loading...

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog