UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

viernes, 1 de abril de 2011

HOMBRE CON LOS PIES AL REVÉS

El hombre de los pies al revés viajó a Roma para intentar ingresar al Libro Guinness de los records en dos diferentes rubros.

Moses Lanham Jr. conocido como "El hombre de los pies al revés" tiene una horrorosa habilidad: puede dar vuelta sus pies para que le queden apuntando para atrás. Reclamará el récord Guinness, primero, juntando sus pies del lado incorrecto y segundo caminando 20 metros con las extremidades inferiores en esa posición.

Aunque cuando da vuelta los pies suena como si se le estuvieran rompiendo los huesos, Lanham insiste en que es completamente indoloro y en que no necesita ningún tipo de calentamiento. Según opinan los doctores que lo examinaron tiene mayor extensión en los tejidos y cartílagos de sus articulaciones, lo cual redunda en caderas, rodillas y tobillos especialmente elásticos.

Descubrió su habilidad en la clase de gimnasia del colegio a los catorce años. Cayó intentando trepar una soga y sus piernas quedaron en una posición que denotaba que estaba severamente herido. Pero las acomodó, se levantó y todo estaba bien.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog