UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

sábado, 2 de abril de 2011

Grafiteros sabotean al 061

El helicóptero del 061 ha amanecido esta mañana desconocido: unos grafiteros han saboteado al servicio de urgencias y le han dado imagen de tiburón a una de sus herramientas, haciendo honor a la firma con que se han dado a conocer, 'Tibu'. El aparato, blanco hasta anoche, apareció totalmente gris y con detalles en la parte delantera (colmillos, ojo, aleta) que acompañaban su forma y le transformaban en escualo.La sorpresa de los responsables del servicio ha sido mayúscula cuando, al acercarse al helicóptero han comprobado la temeraria gamberrada, el estropicio. El aparato habitualmente está en el aparcamiento del Hospital Clínico Universitario, separado de los coches por una simple verja metálica de apenas un par de metros de altura. Es evidente que a partir de las ocho de la tarde de ayer, cuando terminó el servicio, se produjo el sabotaje.
 Miembros de la Policía Nacional acudieron al requerimiento de personal del 061 que, lógicamente, han presentado la correspondiente denuncia.
 Inmediatamente, se han solicitado los disolventes necesarios para limpiar la ambulancia aérea, puesto que, con la celebración de la prueba del Mundial de motociclismo en Jerez es probable que el helicóptero resulte necesario caso de alguna urgencia en las carreteras. Además, el aparato estaba inutilizable, ya que las ventanillas también fueron pintadas de gris.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog