UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

sábado, 16 de abril de 2011

FBI revela archivos sobre extraterrestres

La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos abrió una página web (The Vault) con más de dos mil documentos que alguna vez fueron secretos que incluyen fenómenos inexplicables, material sobre avistamientos ovnis y extraterrestres, percepción extrasensorial entre otros temas.

Entre los documentos más sobresalientes se encuentra el denominado incidente OVNI de Roswell que explica detalladamente los sucesos sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE.UU. en julio de 1947.


En la página web se puede leer una nota al director Guy Hottel, a cargo del organismo del gobierno de los Estados Unidos en 1950, titulada como "platillos voladores" en la que se revela que un investigador de la Fuerza Aérea había declarado que tres platillos voladores se recuperaron en Nuevo México.


"Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad", describe.


"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho" añade el memo.


La desclasificación de los archivos, da argumento a aquellos que sostienen que el Gobierno de EE.UU. oculta información sobre vida extraterrestre.


La ciudad de Roswell en Nuevo México se hizo famosa por los reportes de que un plato volador se había estrellado en el desierto, cerca de una base militar, el 2 de Julio de 1947. Se dijo que varios cuerpos de aliens habían sido recuperados por el ejército de Estados Unidos y que se les habían realizado autopsias.


Los documentos del sitio tienen un lote de archivos sobre desapariciones, extrañas mutilaciones de animales y datos sobre el proyecto "El libro azul", que recopila estudios sobre extraterrestres en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog