UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

martes, 12 de abril de 2011

F1-GRAN PREMIO DE MALAYSIA-comentarios de CarmeloC.C.

Buenas tardes y disculpas por el retraso de este comentario por problemas en mi ordenador.

Segunda carrera del campeonato de 2011, que como la primera, para mi estuvo muy entretenida y con momentos de bastante emoción con muchos adelantamientos en pista (gracias al DRS, alerón trasero móvil) y también en boxes (gracias a tantos cambios de neumáticos).


Carrera vibrante desde principio a fin, que con  la nueva normativa, hay muchos mas adelantamientos que en años pasados, mas variedad en las estrategias y muchisimos cambios de posición durante la carrera. Para mi la guinda la puso Fernando Alonso cuando dio alcance a Hamilton e intentó adelantarle sin lograrlo, primero por fallo en el DRS y segundo por la mala fortuna en el intento por acercarse demasiado, que justo cuando mas cerca estaba de la parte trasera del monoplaza del ingles, éste se movió ligeramente hacia la derecha, provocando un toque entre ambos, dañando el morro del Ferrari y obligandole a parar para sustituirlo perdiendo así varias posiciones y toda opción de hacer podio. ambos pilotos fueron sancionados después de acabar la carrera con 20 segundos, hecho que no haría variar el resultado final del español pero si el del ingles que pierde una posición en favor de Kobayashi, ya que el japones llego a meta detrás de Hamilton.
La victoria fue para Vettel nuevamente que repite pole y victoria, parece que este año el alemán arrasará. le acompañaron en el podio Button y Heidfeld que supieron gestionar el desgaste de neumáticos para conseguir ese resultado. en 4º puesto llegó Webber, 5º Massa, 6º Fernando Alonso, 7º Hamilton, 8º Kobayashi, 9º Schumacher y 10º y último en puntuar Paul di Resta. buena carrera de todos estos pilotos que lucharon vuelta  a vuelta. destacar al ingles di Resta que en el año se su debut ha puntuado en las dos carreras. los dos monoplazas del equipo Hispania abandonaron antes de acabar la carrera. también abandonó la carrera Petrov que nos dejó una imagen casi subrealista al ver como despegaba el monoplaza del suelo, casi un metro, en un salto provocado por una salida de pista. Discreta actuación para el otro español en parrilla Jaime Alguersuari, que partía 13º y con muchas ganas de entrar en los puntos y solo pudo entrar a meta en 14º posición.

La clasificacion del mundial, encabezada por el alemán Sebastian Vettel ,queda de la siguiente forma:
1º Sebastian Vettel con 50 puntos
2º Jenson Button con 26 puntos
3º Lewis Hamilton con 22 puntos
4º Mark Webber con22puntos
Fernando Alonso con 20 puntos
6º Felipe Massa con 16 puntos
7º Nick Heidfeld con 15 puntos
8º Vitaly Petrov con 15 puntos
9º Kamui Kobayashi con 6 puntos
10º Sebastian Buemi con 4 puntos
11º Michael Schumacher con 2 puntos
12º Adrián Sutil con 2 puntos
13º Paul di Resta con 2 puntos

Un saludo y hasta dentro de 6 días

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog