UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

sábado, 9 de abril de 2011

El zoológico de Nicaragua lucha por salvar a un cocodrilo "anoréxico"

El cocodrilo "está en un estado anoréxico porque perdió el apetito", aunque "hoy logré abrirle las tapas (fauces) para introducirle carne de res", contó el veterinario del Zoológico Nacional de Nicaragua, Eduardo Sacasa, el jueves a la AFP.
El reptil de 3,4 metros de largo, pesa apenas 68 de los 136 kilos que debería tener con su tamaño, dijo el veterinario, quien colocó al animal suero intravenoso para hidratarlo, en una de las piletas del Zoológico, al sur de la capital.

"Ojalá que se recupere, pero para mí es difícil", porque "está estresado, débil, no quiere comer" y tiene un 75% de desnutrición, expresó Sacasa. El cocodrilo fue trasladado hace dos días al Zoológico desde Puerto Corinto, en la costa del Pacífico, donde pasó varios años dentro de una pileta de agua del parque de la ciudad, para ser exhibido al público sin mayores cuidos.
Recientemente las autoridades de medio ambiente se dieron cuenta del maltrato que sufría el reptil y lo trasladaron al Zoológico. "No se mueve, ni siquiera abre los ojos", lamentó el veterinario. En Nicaragua los cocodrilos se reproducen en grandes cantidades en el Lago Xolotlán de Managua y en el río San Juan, fronterizo con Costa Rica.
FUENTE: NOTICIAS EN YAHOO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog