UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

viernes, 8 de abril de 2011

BARCELONA-REAL MADRID HASTA EN LA SOPA,comentario Carmelo

Saludos a todos lo futboleros, y a los que no lo son tanto.Se dice que actualmente los dos mejores equipos del mundo-futbolistico, son el Madrid y el Barcelona, cosa que yo comparto, pues bien como decía en mi titular, tendremos Real Madrid y Baecelona , hasta en la sopa.

El Madrid que el pasado Martes ganaba su encuentro de la Champions por un contundente 4 -0 lo tiene fácil para pasar a las semifinales, tras un partido aburrido en la primera mitad y tras quedarse el Totenhan con un jugador menos el Madrid en la segunda mitad demostró algo mas como para postularse a ganar la décima. Por  su parte el Barcelona que daba buena cuenta de su rival por un contundente 5-1 también es serio candidato a ganar su tercera copa de Europa.
La lastima es que nos encontraremos en semifinales con los dos grandes de Europa  en la semifinal , pero eso conlleva algo bueno también, y es que en la final estará uno de los dos.
El próximo sábado día 16 comienza la fiesta, se enfrentan Real Madrid - Barcelona , partido de liga, el siguiente miércoles , la final de la copa del Rey, a la siguiente semana, y salvo hecatombe de alguno de los dos, en miércoles , se vuelven a ver las caras en la semifinal de la copa de Europa para posteriormente , al siguiente miércoles volverse a encontrar en el partido de vuelta de la Champions.Anda que no va ha haber fiesta ni nada! en menos de un mes se enfrentan cuatro veces! quien ganara? quien demostrara que es el rey del fútbol en España? me gustaría con el permiso de ustedes que empezaran a votar y me respondieran a estas preguntas. Yo por mi parte como madridista me gustaría que ganara mi equipo , aunque se que es difícil pero en fin mi pronostico" el partido de liga , gana el Barcelona , la final de la copa del Rey el Madrid y las semifinales ganaremos en el Bernabeu y perderemos en el Camp nou , pero eso si el que pasara a la final sera mi Madrid. Bueno espero sus comentarios y apuestas .Saludos y buenas noches  a TODOS

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog