UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

viernes, 29 de abril de 2011

Barcelona prohíbe definitivamente el desnudo total por sus calles

En un plenario extraordinario, el consistorio barcelonés aprobó este viernes la prohibición del desnudo o casi desnudo (ir sin camisa, en bikini o bañador) en espacios públicos, "salvo autorizaciones para sitios públicos concretos".
Tal como estaba previsto, en el consistorio barcelonés los partidos mayoritarios, el de los socialistas catalanes (PSC) y los nacionalistas de Convergencia i Unió (CiU) votaron a favor, ante la abstención del Partido Popular de Cataluña (PPC) y la votación en contra de los ecolosocialistas de ICV y los independentistas de ERC.
Se trata de la "aprobación definitiva del acuerdo de modificación de la ordenanza de medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en los espacios públicos de Barcelona", según explicó la tercera teniente de alcalde de la ciudad y responsable de la seguridad, Assumpta Escarp.
"Se prohíbe ir desnudo/a o casi desnudo/a en los espacios públicos", decreta el primer punto del artículo modificado.
Asimismo, en el segundo apartado decidió que "queda prohibido transitar o estar en los espacios públicos solo en bañador, salvo las piscinas, las playas u otros sitios donde sea normal su uso. La prohibición no es de aplicación en los paseos marítimos ni en las calles inmediatamente contiguas a las playas".
"La conducta descrita en el primer apartado del artículo anterior será sancionada con una multa de 300 a 500 euros" y la del segundo apartado "será sancionada con una multa de 120 a 300 euros".
"Los agentes recordarán a los infractores que su conducta está prohibida. Si la persona persiste en su actitud, se procederá a sancionarla", explicó Escarp.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog