UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

domingo, 27 de marzo de 2011

Noticias: Gana campeonato nacional de lucha con una sola pierna

ANTHONY ROBLES
El luchador Anthony Robles de ascendencia latina, nacido sin una de sus piernas, ganó el campeonato nacional universitario de lucha de los Estados Unidos en 125 libras.

Después de ganar el título frente al vigente campeón de la Universidad de Iowa, Matt McDonough, Robles recibió una ovación cerrada del público que se puso de pie para celebrar el espíritu de un hombre que inspira a la humanidad.

Anthony recibió la medalla de oro con sus muletas bajo los brazos y cerró una historia digna de Hollywood, con récord perfecto de 36 ganadas y cero derrotas como luchador senior.El próximo año recibirá su diploma profesional en comunicaciones de la Universidad estatal de Arizona.La historia de Robles es más digna de encomio pues tuvo dificultades para acceder a una beca. Además empezó tarde a luchar, tenía 14 años y su división, la de las 125 libras, es la más liviana de la lucha libre a nivel universitario.
Debido a la falta de su pierna, tuvo que pelear antes de ingresar a la universidad en divisiones mucho más livianas, por lo tanto estuvo en desventaja cuando empezó a luchar en las 125 libras.La Universidad Estatal de Arizona le ofreció media beca a Robles y éste tuvo que ganarse el resto a base de triunfos.Ahora Robles termina su recorrido en la lucha universitaria con récord perfecto y como campeón. Sueña con terminar su carrera profesional, casarse y convertirse en un conferencista motivacional.
CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO
FUENTE: NOTICIAS QUE CURIOSAS

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog