UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

martes, 1 de marzo de 2011

NOTICIAS CURIOSAS


Un hombre chino ha vivido durante cuatro años con la hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros alojada en su cráneo.
Durante todo este tiempo, el hombre ha sufrido dolores de cabeza, una migraña insoportable, además de dificultad en el habla, hemorragias espontáneas e incluso problemas en el habla, lo que le hizo peregrinar durante cuatro años por varios hospitales de China.
La sorpresa vino cuando en uno de ellos los médicos le hicieron una radiografía, donde le descubrieron una hoja de cuchillo de diez centímetros alojada en la cabeza.
Al parecer, el hombre sufrió hace cuatro años un atraco, en el que su atacante le atravesó con ese mismo cuchillo la mandíbula, lo que dejó el cuchillo alojado en la parte derecha de su cara durante cuatro años.

Una niña china tiene 26 dedos: 12 en las manos y 14 en los pies

La niña, de un año, Lei Yadi Min, nacida en China y residente en Yangón (Myanmar) suma un total de 26 dedos en su pequeño cuerpecito.Tal cantidad se divide en 12 dedos en las manos, seis en cada una, y 14 en los pies, siete en el derecho y siete en el izquierdo.
Lei está esperando la confirmación oficial de que su marca es un récord Guiness, según 'The Morning Starr', ya que supera a los actuales poseedores del récord, dos niños indios que tienen 25 dedos cada uno.
Contar los dedos para determinar este récord es difícil, ya que los apéndices extra suelen ser extirpados tras el nacimiento.

UN RESTAURANTE MULTA A LOS CLIENTES QUE NO SE LO COMAN TODO

Cuantas veces nos ha dicho nuestra madre eso de que hay que comerse todo lo que hay en el plato, y no se puede dejar nada... Pues bien, no se sabe si ejerciendo de madre improvisada, o cansada de tirar comida a la basura de forma innecesaria, la dueña del restaurante australiano Wafu ha decidido poner fin a este problema...
Y lo ha hecho de la manera que mas puede doler a cualquiera... Porque la propietaria del restaurante, especializado en comida japonesa, se cansó de ver los restos de comida que dejaban sus clientes.
Y ni corta ni perezosa, ha publicado una lista de políticas del establecimiento en la que incluye una multa para los que dejen alimentos e informa que deben terminar todos los platos, que son orgánicos y libres de gluten, lácteos, azúcar y huevos.
En la nota se agrega que los vegetales y las ensaladas no son decorativas y también forman parte de la comida.
Además, la chef Yukako Ichikawa y sus empleados son los encargados de decirles a los clientes que no terminan sus porciones que la próxima vez elijan otro restaurante.
En su sitio web, la chef afirmó: "No sólo estamos comprometidos con servir comidas que nutran y respeten el cuerpo, sino dedicados activamente a la noción de prevención del gasto y a tomar seriamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente".
Sorprendente, verdad? Asi que si vas al restaurante... mejor vete con hambre, para evitar cualquier posible problema con la dueña... Espero que te haya gustado la informacion... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, eso no acarrea multa, eh? jeje

Joven estadounidense de 19 años es adicta a comer jabón

Tempestt Henderson, de Florida, Estados Unidos, sufre una extraña condición que la hacía comer hasta 5 barras de jabón por semana, además de detergente para ropa. Los médicos dicen que la adicción puede matarla.

“Recuerdo la primera vez que metí mis dedos en detergente. Lo puse en mi lengua y me supo tan dulce y salado…se sintió tan bien, que me quedé pegada al instante”, dice la joven, que es consciente de que comer jabón es peligroso para su salud, pero aun así continuó haciéndolo.

La estudiante de enfermería comía el producto todos los días, desde que despertaba, y además empezó a lamer las burbujas que producía el jabón mientras se bañaba. “En la ducha, me gusta hacer espuma con la barra de jabón y lamerla”.

Me encanta la sensación de limpieza que me da. Comer jabón se siente mucho más limpio que sólo lavarse con él”, afirma Tempestt, quien después de 6 meses comiendo sin parar, decidió finalmente buscar ayuda.

Fue diagnosticada con un raro desorden que se caracteriza por un apetito por sustancias que no son comestibles. Se han visto personas con este mal que comen monedas, tiza e incluso cepillos de dientes.

En el caso de la joven, los médicos creen que su problema fue desencadenado por estrés. “Me estresé mucho cuando mi novio me dejó y se fue a la universidad; quedé devastada”, confiesa Tempestt, y todo empeoró cuando fue el turno de ella de dejar su casa para empezar los estudios superiores.

“El peligro de comer jabón es ingerir químicos tóxicos que pueden causar daños en el metabolismo y problemas digestivos” dice el doctor Barton Blinder, un experto en el tema.

Tempestt asistió a terapia y esto le h ayudado a descubrir la causa subyacente de su adicción. Según ella, siempre le gustó el olor del detergente, pero un día simplemente eso no fue suficiente y empezó a comerlo.

Los médicos le han dicho que se deshaga de todo el jabón en barra y detergente de su casa, que tome largas caminatas en lugares en donde no haya estos productos, y sobre todo a hablar de sus problemas, porque cree que su adicción también está relacionada con su costumbre de guardarse todo para sí misma.

Ahora está en su casa de nuevo recuperándose de su adicción, pues cuando su madre se enteró de ella hizo que regresara de la universidad para ser tratada. Tempestt afirma que no ha comido jabón desde septiembre de 2010 y espera nunca más en su vida volver a hacerlo.
GOLPEA A SU MADRE Y LE ROBA LA DENTADURA
La policía todavía se está preguntando para qué querría la dentadura el muchacho que atacó a su progenitora, una señora discapacitada. Lo que sí está claro es que el hombretomó a su madre del cuello, y luego de empujarla y tirarla al piso, la golpeó varias veces en la cara con su puño.

La señora declaró a la policía que su hijo le apretó tan fuerte la garganta que casi se ahoga, y mientras, con su mano libre, aprovechó para sacarle la dentadura.

Con los dientes postizos en su poder, el joven dejó de golpear a su madre y huyó de su casa.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog