UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

sábado, 26 de marzo de 2011

Muere hombre tratando de resucitar a esposa muerta

Un hombre que llamó al 911 para reporter que su esposa había colapsado, aparentemente sufrió un ataque al corazón y murió tratando de reavivarla, dijeron autoridades.
La oficina del municipio de Clallam dijo que cuando el equipo de rescate y médicos llegaron, ocho minutos después, el miércoles por la noche a la casa cerca de Joyce, se dieron cuenta que el hombre estaba sobre el cuerpo de su esposa. Él aparentemente había intentado darle CPR.
Los dos fallecieron. Él tenía 60 años y ella 59. Sus nombres no fueron dados a conocer porque los familiares aún no han sido informados. Las muertes, aparentemente de causas naturales, no están siendo investigadas como crímenes, dijo el periódico The Peninsula.
El sargento John Keegan llamó al incidente como un hecho extraño pero dijo que no hay sospecha de asesinato o suicidio. “Usualmente eventos como este  no pasan seguido”.

No hay comentarios:

VIDEOS DIVERTIDOS O NO

Loading...

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog