UN POQUITO MAS DE PUBLI

TE PAGAN POR NAVEGAR

beruby.com - Empieza el día ganando

HACER CLIC EN LA PUBLI ME AYUDA GRACIAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

MOTOCICLISMO,empieza la temporada

Este año la parrilla para mi gusto es espectacular, motogp tiene a Honda con un imparable Stoner, sin olvidarnos de Pedrosa y Dovi, en Yamaha un duelo súper interesante con Lorenzo Y el rookie del año pasado Ben Spies, espero con atención ver como se adapta Rossi a su Ducati, ya por ahí dicen algunos que fue un error cambiarse de equipo, sinceramente, LO DUDO MUCHO, es perro viejo y hasta apostaría que ha escondido sus cartas. Por lo demás también seguiremos al resto de españoles como Barbera”Aspar Team”, Toni Elías “LCR Honda” y Bautista “Rizla Suzuki”.
En MOTO2 yo seguiré con muchísima atención a ese diablillo pequeñito y con cara de pillo que se llama Marc Márquez, que de momento ya está rompiendo moldes en los test y como cuando empezó Pedrosa los demás quejándose de que pesa menos por eso corre tanto, ”vale” pesa un poquito menos pero como va en moto ese chiquillo POR DIOS. Me encanta esta categoría, frenadas, rebufos, adelantamientos, ESPECTACULAR de principio a fin, y no me olvido de los demás: Espargaro, Axel Pons, Cardus, y no me olvido de Santiago Hernández, que aunque es Colombiano me gusta como corre y es como si fuera español.
125,que voy a decir de esta escuela para grandes pilotos, carreras bonitas y a tope de emoción, os voy a decir dos pilotos que he seguido en el CEV y que creo que son muy buenos, el español Maverick Viñales y el portugués Miguel Oliveira, ya me diréis a final de temporada.
No me enrollo más, ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis a través del blog o si es mucho lio correo a monchozas@gmail.com , serán publicados todos.
Un saludo y hasta el fin de semana del 20 (en el blog tenéis un enlace a Motogp para saber los horarios de las carreras).
MONCHO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PAJARA, FUERTEVENTURA, Spain
VIDEOS GRACIOSOS,FOTOGRAFIAS,FOTOGRAFIAS ANTIGUAS,NOTICIAS CURIOSAS,FOTOGRAFIAS. PARA ENVIAR COMENTARIOS O CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA EL CORREO POR SI OS LIAIS CON EL PUBLICAR COMENTARIOS ES monchozas@gmail.com

BlogESfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog